Bandicam es una aplicación que nos permitirá grabar todo lo que suceda en nuestra pantalla, incluyendo cualquier programa que utilice tecnología gráfica DirectX u OpenGL tal y como sucede con la mayoría de videojuegos modernos. Las opciones de configuración del programa nos permitirán modificar la calidad y el tamaño del vídeo, el tipo de codec que deseamos utilizar, los frames por segundo, los canales y el bitrate de audio, o incluso si queremos que aparezca el cursor del ratón o no.
Gracias a la herramienta de compresión interna de Bandicam, los vídeos grabados ocuparán bastante menos espacio del habitual en relación a su calidad de imagen. Además, rara vez causará ralentizaciones en un videojuego.
Bandicam es una herramienta muy útil para cualquier usuario interesado en grabar vídeos de videojuegos o hacer tutoriales de Windows. Su fácil manejo y buenos resultados la convierten en una excelente opción.
Comentarios
Me gustó
súper buenísimo
El mejor programa, soy un YouTuber llamado MEnde. Por favor, suscríbete y sígueme.
Me gustó sinceramente
¡Me encanta este grabador de pantalla! Suelo usar el modo de grabación de dispositivos en Bandicam para convertir cintas VHS a archivos MP4. ¡Esto funciona genial! Además, a veces me grabo a mí mismo ...Ver más
Muy bueno, muy útil, es un poco complicado de manejar pero bastante funcional. La opción gratuita solo graba 10 minutos, no sé cuáles son las opciones del programa de pago, pero el gratuito es muy bue...Ver más